MISION

Creaciones H.R tiene como misión el diseño, producción y  comercialización de prendas de vestir para niñas, ofreciendo excelente calidad a precios competitivos, comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas del consumidor final. Estamos en constante innovación de diseño y procesos de desarrollo a nivel humano y tecnológico; fomentamos el sentido de pertenencia, la responsabilidad y honestidad con nuestro trabajo.

VISION

Creaciones H.R al año 2017 tendrá puntos de ventas propios y lograra el mejoramiento de sus procesos, posicionándose como una de las empresas de confecciones lideres en Nororiente de Colombia garantizando el bienestar de su equipo humano.

RESEÑA HISTORICA

Creaciones H.R. es una empresa de carácter familiar creada en el año de 1998 en la ciudad de Cúcuta,  se inició con un pequeño punto de venta   y  un taller satélite que    elaboraba  pantalones y camisas para niño. Debido al éxito del negocio hubo la necesidad de  crear un taller de confección propio y ampliar el número de talleres  satélites, además la oferta de productos  se amplió con la  fabricación  de  vestidos, conjuntos,  pantalones, shorts, faldas en tejido plano  para niñas.

También se fabricaba  una gran gama de productos para  Dama  (blusas en diferentes texturas, faldas, pantalones), fue una etapa decisiva para la empresa, ya que le dio la oportunidad de acceder a más cantidad de clientes.

Los primeros años de la empresa se vendía  exclusivamente en la ciudad de Cúcuta, hacia el año 2003 se inicia la  búsqueda  de nuevos mercados nacionales  e internacionales, se comenzó a vender hacia la costa atlántica y Santander.  En la actualidad tenemos presencia en varias ciudades de la costa atlántica, el  centro y el occidente del país.

La empresa también ha incursionado en el mercado de República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

En el año 2006   se Decidió trabajar  solo con la línea infantil; el 95 de la producción es para el mercado de niñas  entre 4 a los 12 años y junior entre 10  a 15 años.